Skip to content Skip to navigation

WCCLS Reads: Lectura de Verano para Adultos

WCCLS websites and catalog will be down Tuesday morning, October 4.

Due to network maintenance, all WCCLS websites will be down on Tuesday morning, October 4, starting at 6:30 AM.
Estimated downtime is one hour. More details here.

¡Las lecturas de verano no son sólo para niños! En las bibliotecas del WCCLS el programa de Lectura de Verano para Adultos le ofrece la posibilidad de encontrar una gran sugerencia de libros en el buzón de su correo electrónico, compartir sus lecturas, ganar premios divertidos para los amantes de los libros, y participar en grandes eventos en su biblioteca local.

¿Cómo funciona?

  1. Inscríbase en línea o en su biblioteca desde el  1º de junio hasta el 31 de julio. (Está cerrada ya la lista de registración.)
  2. Opte por recibir nuestro boletín por correo electrónico de Lectura de Verano cuando se inscriba. ¡Le enviaremos correos electrónicos cada dos semanas llenos de ideas de lectura de sus compañeros lectores de verano y del personal de las bibliotecas de WCCLS, además de grandes eventos en su biblioteca local, y mucho más!
  3. Cada dos semanas haremos un sorteo con premios divertidos entre todas las personas inscritas, amantes de los libros.

¡Cuánto más participe más posibilidades tendrá de ganar!

¡Queremos que comparta otra vez sus recomendaciones de libros con nosotros este verano!

  1. Visite reads.wccls.org/suggest del 1º de junio al 31 de agosto para compartir los libros que esté disfrutando con WCCLS – no es necesario su nombre de usuario (sólo necesitamos su nombre, teléfono, y/o dirección de correo electrónico para comunicarnos con usted por si gana un premio en nuestros sorteos).
  2. Comparta sus recomendaciones de libros y usted ingresará en el sorteo de un premio especial al final del verano.
  3. ¡Y mejor todavía, sus recomendaciones se compartirán (anónimamente) pronto y a menudo con otros lectores del Condado de Washington con los que usted comparte sus lecturas!

Además, reads.wccls.org también contará con recomendaciones de libros del personal, amigos lectores, y otras cosas divertidas relacionadas con los libros. Si usted está en las redes sociales, utilice #wcclsreads para compartir sus imágenes y libros de verano favoritos y mucho más.

Eventos

Este verano todas las bibliotecas del WCCLS tendrán un evento de lanzamiento del programa Lecturas de Verano para adultos, en algún momento entre el 1º de junio y el 14 de junio. Eche un vistazo a nuestro calendario de eventos para obtener más información y ver todos los otros grandes eventos que las bibliotecas de WCCLS han planeado para este verano.

Premio

¡Cada dos semanas, desde el 15 de junio, haremos un sorteo de regalos entre todos los participantes del programa de Lectura de Verano! Tendrá una oportunidad de ganar uno de las muchas bolsas de mano y botellas de agua con el tema de la Lectura de WCCLS. Al final del verano, haremos el sorteo de un premio especial sólo entre los participantes que envíen sus recomendaciones de libros.