Lectura de Verano

Niños - Cada héroe tiene una historia

La Lectura de Verano en su biblioteca del Condado de Washington es un montón de diversión para los niños. La inscripción comienza en su biblioteca local de WCCLS el 1º de junio. Por favor, regístrese una vez y sólo en una biblioteca.

Siga los siguientes enlaces para más información:

Eventos increíblesPremios geniales

 

Artistas de la Lectura de Verano.

Cada año, WCCLS invita a artistas de gran calidad para la Lectura de Verano en cada una de sus bibliotecas. ¡Vea quién nos visitará este verano!

Nota: Estos programas serán presentados solamente en inglés.

Muchas bibliotecas de WCCLS ofrecen eventos adicionales de Lectura de Verano. Vea esos eventos aquí.

Alex Zerbe: Zaniac profesional

Con la energía de 1000 soles, el Zaniac salta de un lado al otro del escenario como una banda elástica que no se puede domar. El Zaniac es poseedor del récord mundial de Guinness ¡dos veces!

Vea las fechas y ubicaciónes de este evento.

Ángel Ocasio: Komedy 4 Da Kidz

Show unipersonal de gran energía y diversión con comedia física, chistes, malabarismo y ¡comedia mágica! Perfecto para toda la familia.

Vea las fechas y ubicaciones de este evento.

Equipo Internacional de Border Collie K-9

Border collies rescatados que juegan fútbol, básquetbol, actúan y muestran sus habilidades con el disco volador.

Vea las fechas y ubicaciones de este evento.

 

Premios de la Lectura de Verano para niños

Solamente inscribiéndote para la Lectura de Verano, puedes obtener...

Un boleto gratis de admisión general selecto para un partido de fútbol de las Portland Thorns:

  • Domingo 20 de julio a las 2 p.m.
    Portland Thorns FC vs. Boston Breakers.
  • Domingo 3 de Agosto a las 2 p.m.
    Portland Thorns FC vs. Houston Dash.
  • Un boleto para un adulto debe ser comprado en el momento de redimir el anterior.
  • El formulario para redimir el boleto debe ser entregado en la boletería del Providence Park el día del partido. Sujeto a disponibilidad. ¡Redima su boleto temprano!

Diversión gratis en el Bullwinkle's Family Fun Center.

  • Jugar en el golf de miniatura gratis o admisión al "kidopolis playland".

Un cupón de regalo para nadar en una piscina de Tualatin Hills Parks & Recreation

  • Los niños y jóvenes de 1 a 18 años de edad recibirán un cupón para nadar, válido como pase libre en cualquier piscina de THPRD.
  • El cupón para nadar se puede usar en todo momento programado con regularidad entre el 1º de junio y el 31 de diciembre de 2014.

Si su niño completa el objetivo de Lectura de Verano, obtendrá...

Un boleto para ver un partido de pretemporada de los Portland Trail Blazers.

  • Un boleto para adulto debe ser comprado en el momento de redimir el anterior.

Descuento para un brazalete de lujo para juegos (Deluxe Ride Bracelet) en el Oaks Amusement Park.

  • Un brazalete de lujo para juegos (Deluxe Ride Bracelet) valuado en $16, por solo $5.75.

 

Prelectores - ¡Léeme!

¡Cuidadores! La Lectura de Verano es una aventura perfecta de lectura temprana para bebés, niños y prelectores. ¡Nunca es demasiado temprano - enganche a sus niños con libros ahora! La inscripción comienza el 1º de junio. Visite una hora de cuentos y regístrese en su biblioteca local de WCCLS pero, por favor, solamente una vez y en una sola biblioteca.

Vea lo que está pasando este verano:

Hora de cuentos

Muchas de las bibliotecas miembros de WCCLS continúan las horas de cuentos durante el verano.

La mayoría de las horas de cuentos comienzan la semana del 17 de junio hasta el 18 de agosto. Busque la información sobre las horas de cuentos en su biblioteca local al visitar el calendario del sitio de WCCLS.

Las bibliotecas miembros de WCCLS proveen una variedad de horas de cuentos. Esta lista muestra los tipos de horas de cuentos que se ofrecen en su biblioteca.

Aprenda más sobre el alfabetismo temprano y cómo ayudar a los niños a estar listos para la escuela

 

Jóvenes - ¡Sin máscara!

¡La Lectura de Verano en tu biblioteca del Condado de Washington es padrísima! La inscripción comienza el 1º de junio. Regístrate en tu biblioteca local del Condado de Washington pero, por favor, una sola vez y en una sola biblioteca.

Sigue los siguientes enlaces para más información:

Eventos increíblesPremios fabulosos

 

Eventos increíbles - artista de este verano

Cada año, WCCLS invita a un artista para adolescentes a cada una de las bibliotecas miembros. ¡Ve quién nos visitará este verano!

Muchas bibliotecas de WCCLS ofrecen eventos adicionales de Lectura de Verano. Ve esos eventos aquí.

Taller de tiras cómicas de Brad Clark

Descubre el proceso para crear tiras cómicas. Juegos y actividades para todos, incluyendo concurso de escritura, dibujo y "entintado". ¡Los participantes recibirán un libro de tiras cómicas gratis! Ven con tu traje de cosplay.

Ve las fechas y ubicaciónes de este evento.

 

WCCLS Reads: Lecturas de Verano para Adultos

¡No deje que los niños se queden con toda la diversión de leer en verano! En las bibliotecas del WCCLS el programa de Lecturas de Verano para Adultos le ofrece la posibilidad de encontrar sugerencias de libros en el buzón de su correo electrónico, compartir sus lecturas, ganar premios divertidos para los amantes de los libros, y participar en los eventos en su biblioteca local.

¿Cómo funciona?

1. Inscríbase en línea o en su biblioteca desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.

2. Opte por recibir nuestro boletín por correo electrónico cuando se inscriba en las Lecturas de Verano. Le enviaremos un correo electrónico una vez al mes con sugerencias de lectura, eventos de la biblioteca, y otra información.

3. Cada dos semanas haremos un sorteo con premios divertidos entre todas las personas inscritas, amantes de los libros.

¡Pero yo quiero más! ¡Soy un Héroe de la Lectura!

¡Si quiere pasarla mejor todavía con los libros este verano, estamos seguros de que usted es un héroe de la lectura!

  1. Visite nuestro Tumblr WCCLSreads desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto para compartir los libros que esté disfrutando con el WCCLS – no hace falta ninguna cuenta especial.
  2. Si comparte sus lecturas a través de nuestro sitio de Tumblr, usted se convierte oficialmente en un Héroe de la lectura, e ingresará en un sorteo de premios especiales al final del verano, sólo para Héroes de la Lectura.
  3. ¡Y mejor todavía, sus recomendaciones se compartirán (anónimamente) con otros lectores del Condado de Washington, con lo que usted comparte sus lecturas.

Nuestro Tumblr WCCLSreads también contará con recomendaciones de libros del personal, de amigos lectores, y con otras cosas divertidas relacionadas con los libros. ¡Comparta el amor por los libros! Si usted está en las redes sociales, utilice #wcclsreads para compartir sus imágenes y sus libros de verano favoritos y mucho más.

Eventos

Este verano todas las bibliotecas de WCCLS tendrán un evento de lanzamiento del programa Lecturas de Verano para adultos, entre el 1 de junio y el 14 de junio. Eche un vistazo a nuestro calendario de eventos para obtener más información y ver otros grandes eventos que las bibliotecas de WCCLS han planeado.

¡Nos acercamos a usted!

¡Este verano, WCCLS se acerca a usted! Estaremos recorriendo el Condado de Washington demostrando nuestro servicio de libros electrónicos 3M Cloud Library y reuniéndonos con amigos amantes de los libros. Esté pendiente de nuestros correos electrónicos para obtener más detalles. ¡Nos encantaría saludarle!

Premio

¡Cada dos semanas, comenzando el 15 de junio, sortearemos premios para todos aquellos que se han registrado para el programa de Lectura de Verano! Tendrá la oportunidad de ganar uno de muchos premios con el tema de WCCLS Reads, como bolsas de mano, botellas de aguas, o tarjetas de regalo de Powell’s Books. Al final del verano, tenemos un sorteo de un premio especial para los Héroes de la Lectura. Los Héroes tienen la oportunidad de ganar una de cuatro tabletas o uno de ocho paquetes especiales, llenos de premios divertidos esenciales para los amantes de libros.

¿Por qué es el programa de Lecturas de Verano diferente este año?

Si ha participado en los programas anteriores de Lectura de Verano, se dará cuenta de que en este año las cosas son un poco diferentes. Al final del programa de Lectura de Verano del pasado año hicimos una encuesta entre los participantes y recibimos una gran cantidad de comentarios. Nos dejaron saber que querían más interacción en línea, más libros, y sorteos de premios más frecuentes, por lo que hemos incorporado sus ideas en el programa de este verano. ¡Al final del verano enviaremos otra encuesta, y esperamos escuchar sus ideas y sugerencias para el próximo año!

Patrocinadores

¡Gracias a los patrocinadores de este año!