Skip to content Skip to navigation

Celebrando 40 años como cooperativa

En 1976 Washington County solicitó a los votantes que aprobaran la primera medida de financiamiento en todo el condado para apoyar el acceso a las bibliotecas públicas para todos los residentes. En esos momentos, más de la mitad de la población del Washington County no tenía acceso gratuito a bibliotecas públicas. El primer impuesto para todo el condado proporcionó financiamiento para permitir que las seis ciudades con bibliotecas públicas abrieran gratuitamente sus puertas a cualquier residente del condado. Las cosas fueron creciendo y más bibliotecas se unieron a WCCLS y otras se expandieron para satisfacer a nuestra creciente población.

Este otoño, la Aloha Community Library (Biblioteca Comunitaria de Aloha) se convertirá en el miembro número 13 de nuestra biblioteca cuando se abra en el espacio recién remodelado del Thriftway Marketplace de Bales en Farmington Road. Los votantes han seguido apoyando la financiación de impuestos en todo el condado de WCCLS, en todas las ocasiones menos una vez en los últimos 40 años. WCCLS y nuestras bibliotecas aprecian la fe que usted tiene en nuestra capacidad de ofrecer colecciones, programas y servicios de calidad para las familias del Washington County.

¡Están disponibles las tarjetas conmemorativas de la biblioteca a partir de septiembre!

Visite su biblioteca local para seleccionar uno de nuestros cuatro diseños de aniversario durante el mes nacional de inscripción para la tarjeta de la biblioteca. Las tarjetas son de edición limitada; ¡consiga una antes de que se agoten!

 

Su pasaporte a WCCLS

Descubra el mundo de WCCLS con un pasaporte conmemorativo a nuestras bibliotecas. El pasaporte es un incentivo para explorar bibliotecas vecinas y para dejarse inspirar por las muchas experiencias únicas que ofrecen nuestras bibliotecas públicas.

Cómo participar:
10 de septiembre – 16 de diciembre: Visite una biblioteca, pida un pasaporte y recolecte un sello en cada lugar que visite.
1 – 16 de diciembre: Presente su pasaporte en una biblioteca miembro de WCCLS y reciba un boleto de sorteo por cada sello de biblioteca en su pasaporte.
20 de diciembre: Celebración del sorteo del pasaporte (cada persona que participe solo puede llenar y entregar un solo pasaporte).

Cuantas más bibliotecas visite, más veces ingresará en el sorteo y más posibilidades tendrá para ganar. Acepte el desafío de visitar bibliotecas en las que nunca haya estado antes. Algunas de ellas podrían estar a una distancia considerable de usted, así que coordine con su familia y amigos para tomar un viaje por carretera. Consulte nuestro calendario de eventos para encontrar programas interesantes que sucedan en las bibliotecas que vaya a visitar. ¡Disfrute de su aventura de WCCLS!

Premios de sorteos variados del pasaporte:​

  • Apple iPad Air 2 (16 GB, sólo Wi-Fi)
  • Programa de películas clásicas (4 boletos) del Sherwood Center for the Arts
  • Programa matinal familiar (4 boletos) del Sherwood Center for the Arts
  • THPRD – Fiesta Conestoga (fiesta infantil para 10)
  • Experiencia cultural: Pases de admisión para dos personas en Pittock Mansion
  • Experiencia de cata de vinos para dos personas en el Viñedo Blooming Hill
  • Bolsa de libros de WCCLS que incluye una botella para agua y una camiseta conmemorativa del 40º aniversario del WCCLS

 

WCCLS - ¿Sabía que…?