Skip to content Skip to navigation

Lectura de verano 2016

Ven a una de nuestras bibliotecas y regístrate para la Lectura de Verano de 2016.  Hay algo para todos: lecturas divertidas, premios fantásticos y muy buenos programas.

Prelectores: La Lectura de Verano es una aventura perfecta de lectura temprana para bebés, niños pequeños y prelectores. ¡Nunca es demasiado temprano para enganchar a los niños con los libros! Participe en una hora de cuentos e inscríbase.

Niños y Jóvenes: Hay muy buenos programas durante todo el verano y premios para los lectores que cumplen su objetivo de lectura, como también ¡premios por sólo inscribirte!

Adultos: Una vez más, este año  la Lectura de Verano para Adultos significa encontrar buenas sugerencias de libros en su bandeja de entrada (inbox), compartir sus lecturas, la posibilidad de obtener un premio y participar de programas en su biblioteca local.

¡Este verano esperamos ver lectores de todas las edades en la biblioteca y en línea!

¡Gracias a nuestros patrocinadores por ayudar a aumentar la concienciación sobre las Lecturas de Verano dentro de la comunidad y por mejorar la experiencia para todos los participantes!

ThornsTimbers Trail Blazers Bullwinkle's Oaks Amusement Park THRPD Oregon State Fair Oregonian Comcast KUIK radio El Hispanic News PQ Monthly PDX Parent Oregon State Library AlphaGraphics