Ir al contenido Ir a la navegación
Ilustración enmarcada de pájaros cantando, la obra ganadora del Teen Art Contest 2023

Participe en el concurso de arte para adolescentes WCCLS 2024

Los artistas adolescentes pueden participar para tener la oportunidad de que sus obras de arte originales se presenten en todo el condado durante el programa de lectura de verano de 2024, ¡y ganar una tarjeta de regalo de $200 para Amazon! Haga clic a continuación para conocer las reglas y detalles sobre cómo participar.

Participa ahora

Inicio

  • Los libros nos unen

    Niños y familias

    El día favorito de Stacey es el jueves, cuando toda la clase va a la biblioteca. Uno de estos días, Stacey descubre que una nueva estudiante llamada Julie tiene problemas para leer en inglés, por lo que comienzan a compartir libros e historias para practicar. Pronto, más estudiantes comienzan a unirse a ellos. Los libros llevan al grupo a aventuras mágicas y revelan otros mundos y culturas, pero lo mejor de todo es que los unen como amigos.

    imagen de portada de Stacey's Remarkable Books de Stacey Abrams
  • El poder de los buenos libros

    Preadolescentes

    Un libro hilarante y conmovedor sobre #ownvoices sobre cómo lidiar con los acosadores, cómo hacer amigos y el poder de los buenos libros. Ahmed está teniendo un año terriblemente malo. Después de que su padre se enferma, la familia se muda para recibir tratamiento. Como un holgazán orgulloso, Ahmed no quiere tratar con sus nuevos profesores. Sin embargo, se sorprende al leer los libros asignados. Sorprendentemente, no los odia.

    Imagen de portada de El año épico de Ahmed Aziz por Nina Hamza
  • Tinta Sangre Hermana Escriba

    Para adultos

    En esta fascinante novela debut, dos medias hermanas separadas encargadas de proteger la biblioteca de libros mágicos de su familia deben trabajar juntas para desentrañar un secreto mortal en el corazón de su colección: una historia de lealtad y traición familiar, y la búsqueda de magia y poder. .

    Portada de Ink Blood Sister Scribe de Emma Törzs
  • Por el libro

    Para adultos

    "La reinvención de un querido cuento de hadas de la autora más vendida Jasmine Guillory es un cuento tan antiguo como el tiempo". . . para una nueva generación.

    Imagen de portada de By the Book de Jasmine Guillory

EVENTOS ESPECIALES 

Autores y oradores invitados

Conozca autores, únase a un grupo de escritores y escuche a expertos sobre temas como genealogía o historia local.

ver el calendario

 

 

Clásicos, películas independientes, cortometrajes y películas extranjeras

Una película para cada estado de ánimo

Transmitir ahora